Vestido invitada de boda

Vestido invitada de boda

Hola chicos y chicas, os traigo un vestido invitada de boda para el primer post comprando en china!!

Seguro que os ha pasado alguna vez, ver una prenda de ropa, unos zapatos o algún accesorio en una tienda online de productos chinos y no atreveros a comprarlo por miedo a que lo que te traigan a casa sea un completo desastre. Si habéis entrado alguna vez en este tipo de webs, es irrisorio el precio de algunos artículos, así que parece imposible que pueda llegarte algo parecido a lo que anuncian.

Este blog nace de mi propio temor a estas webs. No es la primera vez que veo una prenda de ropa preciosa por un precio ridículo y es ahí donde me invade la duda, ¿es posible encontrar una buena relación calidad/precio con productos tan baratos?

Mirando por una de estas webs de ropa china, he encontrado este vestido para boda. Dentro de un año tengo una, así que comprando en china este vestido podré aprovecharlo.

Como el precio es bastante económico, 9€ + 2 € de gastos de envío, he decidido probar suerte. Si me sale bien ya tengo vestido para la boda! Sino, seguro que podemos reírnos un rato.

Esta es la foto que el vendedor pone en su web del vestido de invitada de boda . ¿Os gusta?

Vestido invitada de boda de verdoso traído de china
Vestido invitada boda verdoso traído de China

La realidad de este vestido

Después de 1 mes de espera desde que compramos en china y de bastantes nervios antes de abrirlo, por fin podéis ver lo que me ha llegado, y por el precio, mi sorpresa ha sido bastante grata.

 

Si habéis visto el video, me parece que esta compra ha salido de lo mas perfecta ya que el vestido es muy parecido al que se publicitada en la web. Evidentemente, el vestido es mejorable, pero intentaremos marcar tendencia en la boda, y os contaré..

Vestido invitada de boda de China 2
Vestido invitada de boda de China 2

 

Vestido invitada de boda estelanipona realidad
Vestido invitada de boda estelanipona

Esta vez hemos tenido suerte y me alegro, así podré usarlo! Veremos que nos deparan las siguientes entrada del blog, pero ya os adelanto.. no es oro todo lo que reluce!!

Si te ha gustado la entrada comprando en china, aquí tienes más: http://estelanipona.com/comprando-en-china/

Follow my blog with Bloglovin

Subscríbete a mi canal YouTube

Muchos besos a tod@s!!!!