Mono print floral

Mono print floral

Hola chicos y chicas!! Estamos aquí con este mono print floral, después de las vacaciones, y toca ponerse en marcha, y que mejor que con un nuevo artículo!!

Volver a la rutina nunca es fácil. Ya os adelanto que he vuelto con fuerza pero con menos paciencia! Y todo se lo debo al mono print de flores. Supongo que como todo en la vida, comprar en internet tiene sus desventajas y en este vídeo nos encontramos con una de ellas… las tallas!! Como podéis ver en la siguiente imagen, este es el mono que nos anuncian en la web. El precio son solo 5€ y al menos es esta imagen se ve bastante chulo. ¿Que os parece? ¿Lo compraríais?

Foto del mono print floral de china
Foto del mono print floral de china

A continuación os dejo el vídeo de comprando en china nuestro mono! Como podéis ver a parte del problema de la talla, el mono no esta del todo mal si tenemos en cuenta el precio. Pero claro, no esperéis que la calidad y el tacto de la tela sea muy bueno, ya se sabe que este tipo de prendas son mucho más bonitas si no se miran muy de cerca!

Esta vez os traigo una novedad! Veremos diferentes look para combinar el mono de flores o uno similar que tengáis en casa. Quedaros hasta el final, os hemos hecho cómplices de nuestro making of!!

Espero que os haya gustado el vídeo y que os lo hayáis pasado tan bien viéndolo como nosotros haciéndolo!
4 Estilos para combinar nuestro mono print floral
4 Combinaciones del mono print floral

El intento de reclamación por la la talla incorrecta

Tenemos novedades!! Como os comento en el video, hemos hecho la reclamación de la talla, y no os vais a crear lo que nos ha dicho… Para flipar!!

La excusa del señor empresario chino es, atención, que en china la talla M quiere decir la talla S, y que por eso aunque yo haya pedido la S me han traído la M. Que dices muy lógico todo, vamos que no es la primera vez que pido cosas por internet, y siempre que pido la S, me traen la S!! Pero bueno, por 5€ no le he querido dar más vueltas, ya veía que me iba a costar mucho tiempo hacer la devolución y mi tiempo vale mucho más de lo que iba a ganar con la reclamación del producto… Supongo que se aprovechan de eso.

Un saludo y muchos besos a tod@s!!

Subscríbete a mi canal YouTube

Si te ha gustado la entrada, aquí tienes más: Comprar en China.